Estética:

Mírame a la boca

Las soluciones a algunos complejos pueden ser más sencillas de lo que parecen.

 

Cuántas veces has pensado: “Me gustaría tener la sonrisa como…” Quizás con un sencillo blanqueamiento dental habremos conseguido solucionar este problema. Si quieres corregir un ligero apiñamiento de dientes, alargar unos dientes gastados, corregir unos rotos o bien, el color no te gusta, ¡acércate a nuestra clínica! 

¿Porqué estética?

 

         Para conseguir la sonrisa que siempre has soñado.

 

         Para sustituir piezas ausentes sin que se note.

 

         Para rejuvenecer tu sonrisa.

¿Qué tipos de tratamientos ofrecemos?

 

Los tratamientos más habituales a nivel de estética pasan por las carillas, coronas y/o blanqueamientos dentales. De modo que en 3 o 4 sesiones podrás observar cambios notables en tu sonrisa. Sin embargo, siempre buscamos ofrecerte un resultado a la altura de tus expectativas, por lo que podemos combinar estos tratamientos con procesos de ortodoncia.

 

Cuéntanos qué quieres conseguir y te recomendaremos el mejor tratamiento. 

1

Las carillas tienen múltiples funciones: modificar el color y la forma de los dientes, cerrar espacios entre dientes y cambiar la alineación de forma permanente. Todo esto sin tener que rebajar la dentina, ya que se colocan sobre los dientes que ya tienes. Resultado exprés y sin molestias. 

2

Las coronas o fundas, nos permiten sustituir piezas ausentes sin que se perciba el cambio. Además, contamos con la técnica CAD-CAM que diseña al momento coronas sin metal. Al ser 100% de cerámica, no dañan la encía y son más estéticas y resistentes.  

3

Para el blanqueamiento dental contamos con la técnica Zoom Philips ®, número 1 en USA. Esta técnica es completamente personalizada: tanto la lámpara como los geles blanqueadores son unipersonales. Este tratamiento está abalado mundialmente pues en una hora se pueden conseguir hasta 8 tonos menos en el color de los dientes. 

 

¿Has encontrado tu solución?

Estetica Rodriguez Solucions Dentals

¡Ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto a medida!

Copyright © 2020 Rodríguez Solucions Dentals Clínica Dental Barcelona. Todos los derechos reservados.