Implantología:

Mastica sin miedo

La pérdida de dientes suele crear inseguridades en el paciente ya sea por la incomodidad en el momento de masticar, o por estética. 

¿La solución más eficaz? Los implantes dentales.

 

Los implantes dentales nos permiten sustituir dientes perdidos sin necesidad de aparatos de quita-y-pon o prótesis convencionales. Constan de un pequeño tornillo de titanio que se inserta al hueso de la mandíbula o maxilar, formando lo que será la raíz nueva del diente. Una vez se ha integrado correctamente en el hueso, se le coloca la funda o el puente fijo, dando lugar a unos nuevos y fantásticos dientes.

 

¿Porqué implantes?

 

         Por la estabilidad y funcionalidad que aportan.

 

         Por la capacidad de conseguir un aspecto igual al diente original.

 

         Por su larga garantía de duración.

 

 

 

 

 

 

¿Qué tipos de implantes ofrecemos?

 

 

 

 

 

 

 

 

Implantes Rodriguez Solucions Dentals

 

En implantología cada caso es único.

 

Por eso hacemos un estudio personalizado que se adapte a tus necesidades. Lo único que se repite en los distintos tratamientos es la sedación, para evitar cualquier tipo de molestia durante la cirugía, y los implantes de titanio de Nobel Biocare ®, marca pionera en el sector. 

Los implantes fijos sirven para sustituir piezas únicas (un sólo diente), para colocar puentes (varias piezas) o bien, para rehabilitar la boca de manera íntegra. 

La prótesis removible es la solución más económica para los pacientes que han perdido un número elevado de piezas. Es una prótesis que queda retenida en la boca, ofreciendo una masticación segura. Pero también es extraíble, de modo que permite una buena higiene bucal.

La cirugía guiada es una técnica para la colocación de implantes asistida por ordenador. Primero se realiza un estudio de cómo deberá ser la cirugía, por lo que nos ofrece una excelente predictibilidad del resultado. Además, permite una recuperación inmediata e incluso nos facilita colocar dientes en un solo día. 

1

2

3

¡Ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto a medida!

¿Has encontrado tu solución?

Copyright © 2020 Rodríguez Solucions Dentals Clínica Dental Barcelona. Todos los derechos reservados.