Ortodoncia:

Dientes alineados

La clave de una sonrisa perfecta es que los dientes estén alineados. 

 

Para conseguirlo, el tratamiento más adecuado suele ser la ortodoncia, que se puede aplicar tanto a niños y adolescentes, como a adultos. Sin embargo, la ortodoncia también ayuda a corregir otras molestias mandibulares, como el bruxismo (apretar los dientes inconscientemente) o las malas oclusiones y posiciones de la mandíbula.

¿Porqué ortodoncia?

 

         Para conseguir una sonrisa con los dientes alineados.

 

         Para prevenir o corregir dolores articulares y problemas de oclusión, causantes de una mala alimentación.

 

         Porque ahora también contamos con la ortodoncia invisible.

¿Qué tipos de tratamientos ofrecemos?

Ortodoncia Rodriguez Solucions Dentals

¿Has encontrado tu solución?

¡Ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto a medida!

La ortodoncia invisible la llevamos a cabo con la técnica Invisalign®. Consiste en la colocación de una serie de férulas transparentes y extraíbles que se cambian cada 15 días. Antes de empezar el tratamiento, podrás comprobar cómo será tu evolución y cómo quedarán tus dientes, todo esto a través de un programa informático.

La ortodoncia convencional sirve para alinear los dientes o bien, para corregir su mala posición.

Para conseguirlo disponemos de distintas técnicas, como la DAMON que es prácticamente indolora y de las más avanzadas del mercado. Puedes escoger entre Brackets de tipo metálico, más económicos, o de zafiro, más estéticos. En cualquier caso, aunque este tipo de ortodoncia no sea la que pasa más desapercibida, sí que es efectiva.  

La ortodoncia removible va dirigida a los más peques (hasta 12 años) a los que aún no les han salido todos los dientes. Con ella podemos ayudar a que los dientes que salgan se vayan colocando en buena posición. De modo que en un futuro, se podría evitar la ortodoncia fija.

 

3

2

 

Así como las personas, cada boca es única.

 

Por eso, ofrecemos tratamientos para solucionar necesidades tanto estéticas como de salud. Una perfecta alineación y una buena oclusión se consiguen a través de un estudio personalizado y aplicando las diferentes técnicas que encontrarás a continuación. 

 

1

Copyright © 2018 Rodríguez Solucions Dentals Clínica Dental Barcelona. Todos los derechos reservados.