Otros tratamientos:

Pónganse cómodos

 

En Rodríguez Solucions Dentals intentamos encontrar solución a todos los problemas dentales. Por eso contamos con un amplio abanico de tratamientos para intentar cubrir todas las necesidades. Además de tratar con técnicas de odontología conservadora, podemos ofrecerte tratamientos contra la apnea. Descubre a continuación algunos de los tratamientos que puedes necesitar.

¿Porqué otros tratamientos?

 

         Para solventar dolores o infecciones dentales.

 

         Para restaurar piezas.

 

         Para solucionar problemas respiratorios.

¿Qué tipos de tratamientos ofrecemos?

Los tratamientos convencionales son los que mantienen la salud bucodental. En el siguiente apartado recogemos las principales soluciones para corregir la pérdida o movilidad de piezas, para eliminar molestias dentales por afectaciones en el nervio o bien, para asegurar el mantenimiento de la higiene oral

1

2

3

La prótesis removible no implica una cirugía previa. Sirve para sustituir los dientes ausentes y permite, en tal sólo 15 días, conseguir una sonrisa nueva. Al ser una prótesis removible facilita la higiene y está hecha de materiales como el Valplast que no dañan la encía. 

La odontología conservadora recoge todas las técnicas que sirven para mantener la salud y forma del diente: empastes, incrustaciones, reconstrucciones, endodoncias, periodoncia, limpiezas bucales... 

La apnea consiste en la respiración entrecortada asociada a ronquidos. Gracias al sistema APNiA® podemos hacer un diagnóstico y el diseño posterior de una férula (APNiA DIA) que evita la retracción mandibular, causante del problema.  

Tratamientos Rodriguez Solucions Dentals

¿Has encontrado tu solución?

¡Ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto a medida!

Copyright © 2020 Rodríguez Solucions Dentals Clínica Dental Barcelona. Todos los derechos reservados.